¿Sabías que?, Supli puede generar tableros de indicadores para análisis de negocios con datos en tiempo real recolectados desde la calle.

Sabías que Supli puede generar tableros de indicadores en tiempo real instalados y disponibles para ser verificados desde cualquier dispositivo móvil (celular o tableta).

¿Qué es el comercio móvil? y ¿Porqué es importante para tus clientes mayoristas?

Te gusta nuestro contenido?…



 

Pudiendo verificar las métricas más importantes para determinados roles como por ejemplo un supervisor de vendedores: poder ver la geolocalización de los vendedores, el porcentaje de efectividad, alcance de visitas efectivas, alcance de cartera, facturas, pagos, producto más vendido y métricas personalizadas según las necesidades del rol. Para un rol de vendedor el estatus de productos con promociones, alcance de su meta en cartera y volumen de ventas. Propietario de la empresa: poder verificar los resultados desde una perspectiva global. Ya que Supli  cuenta con un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información. Los paneles de Supli ofrecen a los usuarios una vista de 360 grados con sus métricas más importantes en un mismo lugar. La información se actualiza en tiempo real y está disponible en todos sus dispositivos. Con un solo clic, los usuarios pueden explorar los datos subyacentes del panel mediante herramientas intuitivas que permiten obtener respuestas fácilmente.

Si es un analista de datos que proporciona informes y análisis a su organización, Supli le permite generar reportes gráficos en tiempo real con información de métricas sustentadas con la información colectada desde la App integrada a su sistema contable o ERP. Supli SOM (Sales Order Manager) es una herramienta de mashup de datos y creación de informes que incluye numerosas características. Combine datos de bases de datos, archivos y servicios web diversos con herramientas visuales que ayudan a comprender y corregir problemas de formato y calidad de los datos automáticamente. Con Supli, publique informes con seguridad en su organización y configure la actualización de datos automática para que todo el mundo disponga de la información más reciente.

En Supli sabemos que podemos ayudarte con tus procesos de logística y distribución para más información y obtener 14 días sin recargo porfavor solicita una demostración en el siguiente formulario.


Published by

Hopfel

Supli es una aplicación que fue desarrollada con el objetivo de tener una solución móvil al alcance de tu representante de ventas para gestionar pedidos de forma eficiente y rápida en tan solo 5 pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *