¿Sabías qué? Supli puede avisarte cuando un cliente excede su límite de crédito antes de cerrar una venta.

Es posible a través de una notificación que Supli  avise al representante de ventas en el momento de realizar una órden ya que Supli está diseñado para dar lectura a las precondiciones de venta estipuladas en tu ERP.

Por políticas de las distribuidoras algunas en el caso de tener este tipo de situación (en donde el cliente ha excedido su límite de crédito), se abstienen a vender y restringen al representante de ventas poder realizar una orden, otras simplemente autorizan poder realizar las órdenes pagadas al contado.

La importancia de la transformación digital de las ventas directas y preventas generadas a través de  la visita al cliente son la base primordial para que una empresa distribuidora de productos automatice e incremente sus ventas cada año.

Algunas de las ventajas de utilizar el límite de crédito con Supli app:

  • Empowerment: Tus representantes de ventas pueden tomar decisiones de negocio acertadas en el momento idóneo, apoyándose en las políticas de crédito y cobro de la empresa.
  • Atención personalizada al Cliente: Los clientes perciben el trato personalizado al poder ser informados y enterarse de las políticas de compra de los productos de una manera adecuada y oportuna. Esto ayuda a no tener malos entendidos con el cliente, (factor predominante para continuar con la relación comercial de venta recurrente)
  • La empresa evita y reduce los diferentes inconvenientes de pagos con morosidad, evitando la creación de cuentas que con el tiempo se clasifican como: deudas incobrables o pasivos impagables.
  • Evita la creación de departamentos enteros de análisis de créditos y cobros.

 

Published by

Hopfel

Supli es una aplicación que fue desarrollada con el objetivo de tener una solución móvil al alcance de tu representante de ventas para gestionar pedidos de forma eficiente y rápida en tan solo 5 pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *