¿Cómo gestionar mis representantes de ventas de forma efectiva?

Supli SRM (Sales Rep Manager) cuenta con la capacidad de visualizar la información desde la perspectiva de un supervisor de ventas, ayudando a administrar los datos, la geolocalización y asignación de rutas de  los representantes de ventas, generando un apoyo idóneo y oportuno para que los vendedores puedan generar resultados que la compañía desea.

¿Qué es el comercio móvil? y ¿Porqué es importante para tus clientes mayoristas?

 

supli-la-guia-ecommerce-b2b
supli-la-guia-ecommerce-b2b

 

Basta con la labor de asignar los clientes a un determinado representante de ventas, para que pueda realizar el mapeo de la ruta y poder analizar el camino idóneo según las indicaciones de la inteligencia de optimización de las rutas, dependiendo de las prioridades que el supervisor de ventas pueda considerar importantes, por ejemplo si su prioridad es realizar las visitas de los clientes por “cercanía” desde el punto de partida del mismo puede ser uno de los criterios, sin embargo para otros puede ser según la importancia de cargamento y volumen de productos a entregar, ya que le puede convenir tener que entregar el cargamento más grande primero y posteriormente los demás o también dependiendo del tipo de de camión si puede transitar sobre ciertas calles y en determinadas horas.

 

El poder asignar  los distintos transportes a los distintos usuarios y rutas conjugando los clientes antiguos y las oportunidades de prospección con nuevos clientes, es una labor de logística que ayuda a ahorrar miles o millones de dólares para la empresa.

Por este motivo es importante poder analizar información con soluciones que brinden datos en tiempo real y desde cualquier punto de geolocalización desde donde se genera.

Supli SRM contiene diversos módulos y es complementado con las soluciones de movilidad que recopila la información de manera ágil y efectiva desde la calle, teniendo estándares de experiencia sólida en la logística y distribución los procesos.

En Supli sabemos que podemos ayudarte con tus procesos de logística y distribución para más información y obtener 14 días sin recargo porfavor solicita una demostración en el siguiente formulario.


Published by

Hopfel

Supli es una aplicación que fue desarrollada con el objetivo de tener una solución móvil al alcance de tu representante de ventas para gestionar pedidos de forma eficiente y rápida en tan solo 5 pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *