Visita más clientes en un día y haz más ventas.

Las claves para ser un representante de ventas exitoso radican en la capacidad de maximizar tu ruta. Para los representantes de ventas de venta directa que pasan gran parte de su tiempo en el camino visitando tiendas minoristas, la eficiencia de la ruta puede tener un gran impacto en el rendimiento de ventas.

¿Qué es el comercio móvil? y ¿Porqué es importante para tus clientes mayoristas?

Te gusta nuestro contenido?…



 

Una aplicación de planificación de rutas en particular es una gran manera de ahorrar tiempo, ver más clientes en un día y hacer más ventas. Supli una app pensada para distribución contempla toda la planificación de rutas diseñada específicamente para representantes de ventas y puede ayudarlo a administrar mejor su territorio.

 

La aplicación de planificación de ruta correcta para representantes de ventas le permite a los usuarios visualizar instantáneamente las ubicaciones y rutas de los clientes en un mapa, y planifica su cronograma en consecuencia. Puede reaccionar a los cambios de horario de último minuto y acortar su tiempo de conducción optimizando su ruta.

Supli ofrece también actualizaciones de tráfico en vivo de Google Maps que aparecen en su mapa de ruta y le permiten evitar problemas de tráfico. Curiosamente, Supli también lo ayuda a encontrar nuevos clientes en su territorio mediante la búsqueda de puntos de venta similares en el área. Sin embargo, para aprovechar al máximo las características de Supli, es mejor conectar la aplicación con un SOM, que muchos mayoristas pueden no estar usando.

Supli ayuda a registrar las actividades que un representante de ventas realiza en tiempo real. tomando el punto de ubicación de donde se realizó la orden, cobro, registro de visita y sincronización de datos.

 

En Supli sabemos que podemos ayudarte con tus procesos de logística y distribución para más información y obtener 14 días sin recargo porfavor solicita una demostración en el siguiente formulario.


Published by

Hopfel

Supli es una aplicación que fue desarrollada con el objetivo de tener una solución móvil al alcance de tu representante de ventas para gestionar pedidos de forma eficiente y rápida en tan solo 5 pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *