Preguntas & Respuestas (2da. parte)

¿En los procesos de Facturación Supli refleja el impuesto de venta?

Todos los impuestos que aplican a cada país en donde se factura Supli los integra como parte del proceso de implementación a las operaciones, sean estos de percepción o de retención, también teniendo en cuenta que si se solicita en la implementación del número correlativo de factura autorizada se contempla como parte de la implementación de la App al sistema contable.

¿Supli puede mostrar  el stock de inventario disponible?

En tiempo real desde Supli el representante de ventas puede verificar las cantidades disponibles reportadas en bodega ya que Supli como solución de movilidad basa sus principales ventajas en poder tomar las mejores decisiones de negocio con información efectiva, desde la perspectiva del representante de venta o supervisor.

 ¿Es necesario tener que cambiar mis sistemas de control o ERP ?

No es necesario cambiar sus sistemas instalados, sean estos ERP o sistema comercial de contabilidad siempre que sea de acceso propio o de código abierto al propietario y se cuente con todas las credenciales para poder realizar la implementación del mismo, se podrá integrar a su ERP sin inconvenientes.

 ¿Tengo que invertir en implementación? ¿Por qué es necesario?

Es importante que la implementación sea lo más efectiva posible, por lo tanto la inversión de implementación puede realizarse bajo dos caminos de integración:

  1. El usuario con su equipo o departamento de informática realiza la implementación a partir de la documentación que el fabricante le brinda.
  2. El fabricante colabora en todos los procesos de implementación de la herramienta a su ERP o sistema de contabilidad y brinda todos los insumos y la capacitación al departamento de recursos humanos para que éste pueda ser difundida a los colaboradores, teniendo un costo según los requerimientos específicos de la operación.

Published by

Hopfel

Supli es una aplicación que fue desarrollada con el objetivo de tener una solución móvil al alcance de tu representante de ventas para gestionar pedidos de forma eficiente y rápida en tan solo 5 pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *