Comercio Móvil para clientes mayoristas B2B la oportunidad de hacer crecer tu negocio.

El comercio móvil B2B ha tenido un impacto innegable en la fabricación y la distribución. Sin embargo la evolución hacia “lo móvil” es una situación innegable que trasciende en todas las generaciones positivamente sobre todo en las más productivas.

Asiste a nuestro seminario web gratuito este miércoles 26 de septiembre 2018 9 am

 

supli-la-guia-ecommerce-b2b
supli-la-guia-ecommerce-b2b

 

Las empresas reconocen que el comercio móvil es importante sin embargo algunas dan prioridades diferentes hacia lo que cada día con más naturalidad los clientes se adaptan a hábitos de consumo que demandaran a las empresas estar a la vanguardia de la tecnología para tomar la decisión de hacer una compra o no, a determinada empresa.

La importancia estratégica declarada del comercio móvil B2B para los proveedores y sus compradores se ve impulsada por los buenos resultados. Los cambios en la forma en que se realizan los pedidos han aumentado la frecuencia de solicitud de orden y el valor del pedido. También ha habido una fuerte adopción en el comercio móvil en fabricación y distribución, lo que no sorprende dado el crecimiento explosivo de la tecnología móvil en todos los ámbitos.

El valor $ de la comodidad

El hecho de poder explorar los productos de los que dispone el proveedor a la conveniencia del cliente, obtiene como consecuencia el incremento de la frecuencia de pedidos y el valor monetario de los mismos, los fabricantes y distribuidores se enfocan en dar ese confort que los clientes sienten al poder recurrir a su portal personalizado de compra directa en donde sabe que tiene precios diferenciados del resto de consumidores por tratarse de su clasificación de cliente mayorista, y sabe que puede encontrar inventarios en proceso de liquidación, promociones y especiales y visualizar ventajas que un representante de ventas podría olvidar decirle en el momento oportuno.

La oportunidad de comercio móvil

El comercio móvil es el siguiente paso para proporcionar a los clientes una forma conveniente de pedir productos en línea. Comprender que la oportunidad de mejora en temas de ventas digitales y el éxito de cerrar los meses de manera más automática pudiendo tener la información digital desde el principio del pedido es la ventaja más marcada  que ayudará a mantener la hegemonía de la empresa sobre la competencia.

Los fabricantes y distribuidores que pueden ofrecer una aplicación móvil nativa intuitiva y fácil de usar para sus clientes tienen la oportunidad de destacarse. Los pedidos móviles B2B se están volviendo más comunes, y en respuesta, los clientes esperan interfaces limpias que hagan que los pedidos sean agradables.

A medida que evoluciona la adopción del comercio móvil B2B, los fabricantes y distribuidores deben mantenerse a la vanguardia para ganar y mantener a los clientes en un entorno de ventas competitivo. Las compañías que han adoptado tecnología que hacen que el pedido sea más fácil continuarán liderando la industria.

En Supli esta la oportunidad de obtener tu plataforma de comercio móvil sin estrés, queremos que la pases bien ya que contamos con años de experiencia perfeccionando tu plataforma personalizada de ventas.

Para saber más de una plataforma eCommerce B2B y B2C puede encontrarla en Supli. Solicita una demostración en vivo en el siguiente formulario y obtén 14 días totalmente GRATIS.


supli-la-guia-ecommerce-b2b
supli-la-guia-ecommerce-b2b

Published by

Hopfel

Supli es una aplicación que fue desarrollada con el objetivo de tener una solución móvil al alcance de tu representante de ventas para gestionar pedidos de forma eficiente y rápida en tan solo 5 pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *