Características de comercio móvil B2B que definitivamente necesitas

No es necesario insistir en que el mundo es móvil, pero lo haré otra vez. Es fundamental tener una plataforma de comercio móvil B2B (te sorprenderá saber cuántos negocios B2B no contemplan aún está opción).

Por otro lado, ¿has pensado que puedes dotar de nuevas soluciones móviles al equipo de ventas? Actualmente, existen diferentes aplicaciones móviles con las que trackear o hacer mapas de ventas e, incluso toda de pedidos, catálogos digitales y más.

supli-la-guia-emarketing-b2b
supli-la-guia-emarketing-b2b

Es por eso por lo que debe considerar 5 puntos importantes en su plataforma de comercio móvil que son indispensables para complementar su estrategia de marketing B2B

1. Múltiples catalogo: Cada uno sirve a diferentes clientes de B2B. Le permiten a usted personalizar que vente y a quién le vende.

2. Listas de precios: Establezca múltiples listas de precios por catálogo electrónico B2B para promocionarle flexibilidad de negocios de comercio electrónico

3.Vistas de productos, whislist y shopping basket: Visualizaciones en miniatura, línea de cuadricula y detalles de elementos le permiten mostrar su marca, así como ficha técnica del producto y bondades de este.

4. Promociones flexibles y notificaciones: Enviar información sobre descuentos, ofertas o especiales como notificación de tu aplicación e impulsar volúmenes más altos de ventas de comercio electrónico; promociones personalizadas de ventas mejoradas y cruzadas aumenta el tamaño de los pedidos de venta

5. Personalización de cuentas para clientes mayoristas: Planes de navegación personalizados y organización de productos por catálogo proporcionan una experiencia opcional del cliente.

Para proporcionar una experiencia de comercio móvil excepcional para sus clientes, es fundamental invertir en una aplicación de comercio móvil nativa en lugar de una experiencia web móvil. Para obtener información sobre la aplicación de comercio móvil nativa de Supli para compradores B2B, contáctenos hoy en hola@supliapp.com o Solicita una demostración en vivo en el siguiente formulario.


supli-la-guia-ecommerce-b2b
supli-la-guia-ecommerce-b2b

 

Published by

Hopfel

Supli es una aplicación que fue desarrollada con el objetivo de tener una solución móvil al alcance de tu representante de ventas para gestionar pedidos de forma eficiente y rápida en tan solo 5 pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *