B2B comercio móvil: todo lo que necesitas saber

b2b-m-commerce-supli-app
b2b-m-commerce-supli-app

Según Google – los compradores ahora son MÁS JOVENES – menores de 35 años, y se le han otorgado poderes de toma de decisiones que solían estar reservados para los altos ejecutivos.

Además, el 59% de todos los compradores B2B ahora prefieren buscar en línea en lugar de interactuar con un representante de ventas, y el típico proceso de toma de decisiones B2B completa un 57% antes de que un cliente siquiera piense contactar directamente con proveedores B2B.

Con las ventas de comercio móvil  (m-commerce) creciendo  un 200% más rápido que el comercio electrónico (ecommerce) en general, exploremos la oportunidad de comercio móvil B2B y agote todo lo que necesita saber…

Asiste a nuestro seminario web gratuito este miércoles 26 de septiembre 2018 9 am

 

supli-la-guia-ecommerce-b2b
supli-la-guia-ecommerce-b2b

 

Las plataformas digitales han servido como un impulso para desarrollar el comercio digital con importantes diferencias. Su extensa cobertura hace que se proyecte a prácticamente cualquier parte del mundo, haciendo del Internet y las redes sociales una herramienta fundamental para obtener revestimiento del mercado.

Así, el e-commerce resulta crucial en una estrategia de marketing digital en la actualidad, debido a su orientación en diversos sentidos y a su capacidad de adaptación para las empresas y marcas. Con eso como punto anterior, llega el mobile commerce (m-commerce), el cual puede funcionar como un instrumento que apuesta por la expansión y el impulso de dispositivos móviles o smartphones.

Encontes, ¿Cuál es la diferencia?

  • E-commerce: abarca las transacciones comerciales que tienen forma remota a través de interfaces electrónicas y digitales.
  • S-commerce: es la adquisición de productos a través de las redes sociales.  Lo que permite al usuario en línea dejar comentarios y/o evaluaciones del producto.
  • M-commerce: es la transacción que se realiza a través del móvil como único canal de venta y aporta datos sobre el usuario/cliente.

En la actualidad, vemos que la tendencia general es el ecommerce, que el mobile commerce es el futuro y que el social commerce ha sido un test que no ha tenido un éxito palpable. Nos desgastamos por apostar por diseños responsive para las webs o sites y apps nativas para determinados sectores. El Mobile Commerce ha ganado este asalto y es posible que gane muchos más. Con la aparición de smartphone, tablets e incluso las denominadas “phablets”  que es el híbrido, hemos empezado a experimentar hábitos de consumo diferentes, y eso hay que tenerlo en cuenta. Ahora es tiempo de adaptar tus productos y tus ventas a estos dispositivos y cubrir un nicho que será mayoritario.

 

Para saber más de una plataforma eCommerce B2B y B2C puede encontrarla en Supli. Solicita una demostración en vivo en el siguiente formulario.


supli-la-guia-ecommerce-b2b
supli-la-guia-ecommerce-b2b

 

Published by

Hopfel

Supli es una aplicación que fue desarrollada con el objetivo de tener una solución móvil al alcance de tu representante de ventas para gestionar pedidos de forma eficiente y rápida en tan solo 5 pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *