Aplicaciones Móviles nativas vs Páginas Web en el mundo eCommerce.

vs
vs

Una aplicación nativa del móvil eCommerce frente a la Web móvil: una distinción importante.

El hecho de que los usuarios adopten o no su plataforma de comercio móvil electrónico se ve muy afectado por la experiencia del usuario que puede proporcionar.

supli-la-guia-emarketing-b2b
supli-la-guia-emarketing-b2b

Una experiencia de comercio móvil debe diseñarse específicamente para su uso en pantallas más pequeñas a la vez que debe ofrecer múltiples funciones y rendimiento convincente, es decir estable y en tiempo de carga aceptable. Aquí es donde entra en juego la distinción entre las aplicaciones nativas de comercio móvil y las experiencias web móviles.

Una experiencia de “web móvil” generalmente comienza con un sitio web existente diseñado para una computadora de escritorio y luego se reduce para que se adapte en la pantalla de un dispositivo móvil. Cualquier persona que tenga que rellenar campos de formulario pequeños o navegar por una versión redimensionada de un sitio web de escritorio probablemente pueda relacionarse con las desventajas de este enfoque. En la experiencia de compra en la web optimizada para dispositivos móviles, el comprador también deberá tener acceso a Internet, dejando la experiencia del usuario sujeta a cualquier interrupción en la conectividad. Los tiempos de carga del servidor también pueden afectar drásticamente la velocidad de navegación y los tiempos de finalización al agregar elementos al carrito o al momento de pagar.

Una aplicación de comercio móvil nativa, por otro lado, está diseñada teniendo en cuenta la experiencia móvil, y conduce a un enfoque diferente sobre cómo tratar el contenido, eliminar el desorden visual y mostrar contenido de la manera más intuitiva posible para los usuarios de dispositivos móviles: -Incluso sin conexión. La preferencia por las aplicaciones móviles nativas es generalizada, especialmente a medida que cada vez más minoristas implementan aplicaciones nativas de comercio móvil para sus clientes B2C.

¿Qué es el comercio móvil? y ¿Porqué es importante para tus clientes mayoristas?

4 razones por las que se prefiere una aplicación de comercio móvil (y no un sitio web móvil) en B2B

Si bien las aplicaciones de comercio móvil cada vez son más populares entre los consumidores y los compradores de negocios, existen algunas razones por las que las aplicaciones nativas de comercio móvil son especialmente adecuadas para los compradores B2B.

1. El rendimiento realmente importa.

Cuando un comprador B2B realiza un pedido de su proveedor en un dispositivo móvil, debe funcionar. También es importante que la experiencia del usuario sea positiva, con cargas de página rápidas y confirmaciones de pedidos precisas. Si el comprador tiene interrupciones en su conectividad, no puede garantizar una experiencia positiva o un pedido realizado con precisión. Esta puede ser la diferencia entre recibir el pedido o perderlo a su competidor.

2. Los compradores a menudo no tienen acceso a internet.

El comercio móvil está destinado a ser conveniente, permitiendo al comprador realizar pedidos en cualquier momento y en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Ya sea que se trate de acceso irregular a Internet en la tienda o que su iPad solo tenga acceso wifi, no le dé a sus compradores una razón para no comprarle.

3. Push Notifications.

Sin duda que con una experiencia “web móvil” las notificaciones a los celulares móviles de los clientes mayoristas no es posible, ya que solo una app nativa es capaz de llegar al cliente entablando un canal persuasivo de comunicación difícil de ignorar.

4. El flujo de trabajo de ordenamiento de alta frecuencia.

Muchos compradores B2B prefieren tomar una orden en el estante mientras hacen un inventario. Una aplicación de comercio móvil nativa puede utilizar la cámara del dispositivo móvil como un escáner de código de barras, lo que le permite a su comprador hacer un pedido rápidamente cada vez que surja la necesidad.

Para proporcionar una experiencia de comercio móvil excepcional para sus clientes, es fundamental invertir en una aplicación de comercio móvil nativa en lugar de una experiencia web móvil. Para obtener información sobre la aplicación de comercio móvil nativa de Supli para compradores B2B, contáctenos hoy en hola@supliapp.com o Solicita una demostración en vivo en el siguiente formulario.


supli-la-guia-ecommerce-b2b
supli-la-guia-ecommerce-b2b

Published by

Hopfel

Supli es una aplicación que fue desarrollada con el objetivo de tener una solución móvil al alcance de tu representante de ventas para gestionar pedidos de forma eficiente y rápida en tan solo 5 pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *