Acceda a reuniones de clientes totalmente preparadas con el historial de pedidos anterior de su cliente.

¿Tienen clientes que tienden a hacer el mismo pedido cada vez? Realice un nuevo pedido en Supli en menos de un minuto simplemente realizando del pedido anterior, tocando el icono de “Historial de ordenes” y confirmando el pedido con la firma de su cliente. De tal manera que no tiene que volver a reescribir los códigos de cada producto en la lista de órdenes que el cliente solicitó en la pasada visita.

Revise la lista de artículos preferidos de sus clientes antes de la proxima visita, para asegurarse de dedicar tiempo a los productos que sabe que van a comprar.

Presente los pedidos pendientes y Sincronizados que ha generado el representante de ventas en la aplicación Móvil. Entre otras funciones encontramos la “re-orden” y eliminación de un pedido.

Como se puede observar Supli toma la información para ser reutilizada en la siguiente visita pudiendo ver por número de pedido, fecha en que se realizó y la cantidad por la cual se ejecutó, para posteriormente pueda modificar el pedido agregando cantidades extras o productos extra.

La diferencia de contar con una aplicación móvil que sólo toma  pedidos versus tener una solución integral de ventas en donde todas las situaciones de la distribución están contempladas es una fortaleza de Supli ya que la experiencia de usuario es amigable y son importantes para que cualquier colaborador dentro de la empresa pueda realizar una venta.

 

Published by

Hopfel

Supli es una aplicación que fue desarrollada con el objetivo de tener una solución móvil al alcance de tu representante de ventas para gestionar pedidos de forma eficiente y rápida en tan solo 5 pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *