Soluciones

Supli SRM

Supli SRM (Sales Rep Manager) cuenta con la capacidad de visualizar la información desde la perspectiva de un supervisor

Learn More

Supli SR

Supli SR (Sales Rep) es una aplicación que fue desarrollada con el objetivo de tener una solución móvil al alcance de tu representante de ventas para gestionar pedidos de forma eficiente y rápida en tan solo 5 pasos

Learn More

Supli Ecommerce

Supli eCommerce cuenta con una aplicación B2C y B2B con foco al ecommerce, ayudando a empresas a poder automatizar procesos de entregas y contribuyendo a la transformación digital de la misma

Learn More

Una app pensada para distribución

Supli es una aplicación que fue desarrollada con el objetivo de tener una solución móvil al alcance de tu representante de ventas para gestionar pedidos de forma eficiente y rápida en tan solo 5 pasos.

Nos especializamos en gestión de pedidos, catalogo digital, rastreo de GPS en tiempo real y más.  Nuestro trabajo está orientado a facilitar infraestructuras y conocimientos tecnológicos que modernicen y simplifiquen los procesos de nuestros clientes.

El objetivo de Supli a corto plazo es el de promover, ofrecer y lograr, beneficios, modernización tecnológica, eficiencia, soluciones adecuadas a las actividades dela industria manufactura, distribuidores al por menor y al por mayor y revendedores.

En cada uno de nuestros servicios nos hemos fijado una sola meta: SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE. Éste principio nos lleva a exigir el mejor de los productos, servicios y atención al cliente. Para lograr dicha meta utilizamos, rigurosos controles de calidad, equipo capacitado acompañado del personal competente y adecuado.

supli-b2b-ecommerce-platform

Contáctanos

El equipo de Supli esta entusiasmado en conocerte y poder ayudarte con la gestión de tus procesos de logística y distribución.