b2b-ecommerce-supli-sales-rep-manager

Supli ofrece aplicaciones móviles para ventas en español.

supli-b2b-route-manager

Supli SRM (Sales Rep Manager)

Visualiza la información desde la perspectiva de un supervisor de ventas, ayudando a administrar los datos, la geolocalización y asignación de rutas de  los representantes de ventas, generando un apoyo idóneo y oportuno para que los vendedores puedan generar resultados que la compañía desea.

  • Basta con la labor de asignar los clientes a un determinado representante de ventas, para que pueda realizar el mapeo de la ruta y poder analizar el camino idóneo según las indicaciones de la inteligencia de optimización de las rutas, dependiendo de las prioridades que el supervisor de ventas pueda considerar importantes.
  • El poder asignar  los distintos transportes a los distintos usuarios y rutas conjugando los clientes antiguos y las oportunidades de prospección con nuevos clientes, es una labor de logística que ayuda a ahorrar miles o millones de dólares para la empresa.
  • Por este motivo es importante poder analizar información con soluciones que brinden datos en tiempo real y desde cualquier punto de geolocalización desde donde se genera.

Supli SRM contiene diversos módulos y es complementado con las soluciones de movilidad que recopila la información de manera ágil y efectiva desde la calle, teniendo estándares de experiencia sólida en la logística y distribución los procesos.

La plataforma eCommerce #1

Supli cuenta con aplicaciones B2C y B2B con foco al eCommerce tanto en Android como IOS y en multipantalla desde celulares móviles hasta tabletas y computadoras, ayudando a empresas a poder automatizar procesos de entregas y contribuyendo a la transformación digital de las mismas.

supli-b2b-ecommerce-platform