Preguntas & Respuestas (3ra. parte)

Preguntas más frecuentes y simples respuestas para una mayor comprensión.

En esta ocasión deseamos compartir contigo 2 preguntas fundamentales las cuales nos han estado compartiendo nuestros clientes sobre la factura electrónica y el proceso de integración con distintos ERP.

El envío de la factura electrónica es un procedimiento que todas las empresas deberían tener ya que es de mucho provecho tanto para el cliente como para la empresa dejar de utilizar el uso excesivo del papel, muchas empresas consultan:

1)¿Cómo es posible realizar este proceso? si en mi país es necesario tener un número de correlativo legal para cada factura que me justifica la tenencia de cierta mercancía.

Existen distintas instituciones como imprentas y otras empresas que obtienen el aval de parte de la autoridad local que regula los impuestos, que proporcionan y administran este tipo de número correlativo correspondiente a cada transacción a los cuales a través de una pequeña integración con la App o su sistema de cobro puede perfectamente trabajar bajo los lineamientos de las leyes locales.

2)¿Qué tipo de ERP se necesita para integrar la herramienta a mi empresa? ¿Tengo que cambiar sistema contable o hacer algún cambio para que funcione en mi empresa? ¿Qué se necesita?

Supli es compatible con cualquier sistema de gestión (ERP) que tenga una base de datos abierta. Ejemplo:

  • Softland
  • Microsoft Dynamics (GP, AX, etc.)
  • Quickbooks
  • Sage / PeachTree
  • SAP
  • ERP “hecho en casa” in house. (Fabricado a la medida)

 

Realizar un cambio de ERP o un sistema contable no es necesario ya que a través de la comunicación con la webapi hacia la nube de Supli SOM y luego de ésta hacia las tablas del ERP, es como se realiza el proceso de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *