La plataforma ecommerce B2B

Conviertase en la compañía que sus clientes aman ordenar.

Queremos compartir contigo la sesión completa de los seminarios web impartidos.

En estas sesiones de 4 videos que impartimos el mes de Julio de 2018 comunicamos a nuestra audiencia sobre las diferentes bondades de una plataforma de comercio electrónico B2B.

¿Qué aprenderas?

  • Asignar los clientes a un determinado representante de ventas, para que pueda realizar el mapeo de la ruta y poder analizar el camino idóneo según las indicaciones de la inteligencia de optimización de las rutas, dependiendo de las prioridades que el supervisor de ventas pueda considerar importantes.
  • El poder asignar  los distintos transportes a los distintos usuarios y rutas conjugando los clientes antiguos y las oportunidades de prospección con nuevos clientes, es una labor de logística que ayuda a ahorrar miles o millones de dólares para la empresa.
  • Analizar información con soluciones que brinden datos en tiempo real y desde cualquier punto de geolocalización desde donde se genera.

Complete el formulario para obtener su ingreso GRATIS

* indicates required

Acerca de Supli

Supli es la plataforma líder de B2B eCommerce para fabricantes y distribuidores, que ayuda a hacer crecer su negocio al facilitarles a sus clientes el pedido de los productos adecuados en persona y en línea. La potente plataforma de Supli incluye la escritura de pedidos móviles, B2B eCommerce y gestión de pedidos de venta con integraciones de SOM.

SUPLI-b2b-emarketing