Destaque de la competencia en cada reunion con nuestro Catalogo Digital Full HD

Todas las compañías necesitan de la labor de venta, y sobre todo contar con los recursos y herramientas que le permitirán a un vendedor cerrar las transacciones en el momento de negociación, mientras otras empresas mantienen departamentos completos de análisis de créditos y cobros, otras están buscando la manera de poder cobrar en el momento en el que el cliente valida la necesidad del producto.

El éxito de convertir un producto regular a un producto de consumo realmente masivo viene del éxito individual de buenos vendedores en un equipo cerrando ventas, es decir que enfocarse en ayudar a los vendedores a realizar cierres automáticos de venta debería ser una de las prioridades de la empresa brindándoles el  apoyo idóneo de la tecnología que marca una diferencia.

En este Suplitip nos enfocaremos en verificar las distintas vistas del catálogo de productos en el cual se puede realizar el cierre instantáneo de venta.

  1. Poder verificar los grupos de productos clasificados por familias, subgrupos, categorías o como la empresa lo requiera, es totalmente customizable.

2. La segunda vista nos permite enfocarnos en un producto y poder adherir la cantidad requerida.

3. La tercera vista: Es muy importante ya que nos ayuda a poder visualizar todos los productos seleccionados en una orden, sin tener que estar buscandolos en la lista larga el usuario puede verificar, modificar o borrar un producto de la orden antes de cobrar.

4. Cuarta vista nos muestra el proceso de Reorder, para poder ser modificada y aderir o quitar productos de la orden seleccionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *